Oferta de vuelos a Madrid para asistir a los Veranos de la Villa

vuelos a Madrid
Quizá muchos, especialmente si no son de Madrid, no lo sepan pero el legendario Circo Price sigue existiendo y en activo. Eso sí, ya no es un circo; el lugar donde se emplazaba se ha convertido en un teatro, una sala donde se celebran grandes espectáculos.

En ese peculiar foro de la Plaza de Atocha se desarrollará, a lo largo de un mes, igual que en las dos últimas ediciones, un evento que ya casi es un clásico de la temporada estival madrileña: los Veranos de la Villa. Empieza el próximo 30 de junio y se mantendrá hasta el 23 de julio.

En realidad, los Veranos de la Villa tienen más escenarios repartidos por Madrid que acogerán los diversos conciertos programados por precios que oscilan entre 28 y 42 euros. Pero lo importante es el cartel, que este año estará encabezado por Andrés Calamaro y Eels.

De los otros artistas que lo completan se podría destacar a Chucho Valdés y The Afrocuban Messengers, Arto Lindsay, Mariza, Diego el Cigala, Jorge Drexler, Ludovico Einaudi, Estrella Morente, Pasión Vega, Carlos Núñez, etc.

Por tanto, quienes busquen vuelos a Madrid para pasar unos días en la capital pueden aprovechar para asistir a alguno de estos espectáculos. A través de eDreams, por ejemplo, se encuentran billetes de Iberia desde Sevilla a partir de 35,32 euros, saliendo el 3 de julio y regresando el 6.

También resultan muy asequibles los de Ryanair desde Santiago de Compostela: 39,98 euros con salida el 6 de julio y retorno el 21. Y, de nuevo con eDreams, están los que opera Air Europa desde Barcelona por 70,64 euros, con ida el 4 de julio y vuelta el 13.