Oferta de Turkish a Shanghai desde distintos aeropuertos de España

vuelos shanghai

Turkish Airlines oferta vuelos a Shangai, desde diferentes aeropuertos españoles, a precios desde 454 euros por trayecto, según ciudad y fecha elegidas.

Las condiciones de esta oferta especial pueden cambiar, ya que están sujetas a las fluctuaciones monetarias. Los cambios de reserva, cancelación y términos de reembolso están sujetos a la clase del billete.  El período de partida se extiende hasta el 31 de mayo.

Por ejemplo, saliendo de Valencia el jueves 3 de abril a las 14:40 y regresando el lunes 14 de abril a las 22:45, obtendríamos un precio total de ida y vuelta de de 1.333 euros, de los que 805 serían el importe del billete, 418 euros las tasas y los impuestos, y 10 euros el cargo por servicio.

Los dos trayectos requieren una parada técnica en la ciudad turca de Estambul, teniendo la salida en el de ida a las 00:35 y en el de vuelta a las 10:55.  Si fuese conveniente comparar otras posibles alternativas a este vuelo más acorde con las propias necesidades, siempre es posible hacerlo utilizando nuestro directorio de vuelos.

Una vez en Shanghai es obligada la visita al Templo del Buda de Jade, donde hay dos inmensas estatuas de Buda, así como al precioso Jardín Yuyuan. También es muy recomendable dar un paseo por el malecón del río Huang-Pu, de kilómetro y medio de longitud, o la calle Nanjing, que está llena de tiendas y peatones. Asimismo, puede ser interesante contrastar los edificios clásicos del barrio colonial con los rascacielos y la torre de TV de Pudong.

Del 1  al 30 abril 2014 tiene lugar el Festival Internacional de la Flor de Shanghai. Se celebra cada dos años y es uno de los eventos acontecimientos más destacados del calendario cultural chino. Ofrece un bello espectáculo tanto por el colorido de las flores exhibidas como por su montaje. El Parque Changfen todo el mundo podrá acercarse a admirar flores autóctonas o exóticas, así como plantas singulares.