Oferta de Thai a Camboya

Thai

Thai Airways anuncia una promoción Especial Indochina a precios de oportunidad dentro de su programa Oferta Platinuum. Atención, pues, los interesados en descubrir el exotismo asiático.

Las condiciones de esta oferta incluyen en el precio los importes de los trayectos de ida y vuelta, tasas y suplemento de carburante. El período de compra se extiende hasta 31 de marzo y el de viaje hasta el 31 de marzo. La tarifa permite una parada en Bangkok a la ida y otra a la vuelta. Los cambios de itinerario no están permitidos. Por los billetes no utilizados se hará un reembolso con una penalización de 150 euros; por los billetes parcialmente utilizados no habrá reembolsos.

Por ejemplo, podemos aprovechar para visitar Camboya, volando desde Madrid el jueves 20 de marzo a las 11:35 para regresar desde el Phnom Penh el lunes 31 a las 1:00 por un precio final de 873,34 euros de los que 11:35 corresponde a la tarifa del vuelo y 388,34 a los impuestos y tasas.

Hay que señalar que durante los vuelos se realiza una escala en Bangkok, con salida el viernes 21 a las 07:45 horas en el trayecto de ida y el martes 1 de abril a las 00:05 horas en el de regreso. Y siempre es posible encontrar alternativas más adecuadas a las propias necesidades utilizando nuestro directorio de búsqueda.

Phnom Penh es la bulliciosa capital vibrante de Camboya. Situada en la confluencia de tres ríos, el poderoso Mekong, el Bassac y el gran lago Tonle Sap, lo que una vez fue considerada la “joya” de Indochina. Es también la puerta de entrada a un país exótico:  a los templos de Angkor en el oeste (sitio protegido por ser Patrimonio Universal y el mayor complejo religioso en el mundo), a las playas de la costa sur y a poder conocer las minorías étnicas de las provincias del noreste.

Es posible y recomendable, para una escapada como ésta, contratar uno de los tours de 4 o 6 días con visita  a Phnom Penh, al citado complejo de templos de Ankor Wat y Siemriep, el lugar perfecto para relajarse durante varios días y donde muchos visitantes terminan quedándose una semana.