Oferta de Ryanair a Milán entre mayo y junio

vuelos a Milan

Como todas las semanas, a medianoche de hoy, jueves 3 de abril, acaba el plazo para aprovechar alguna de las ofertas que Ryanair anuncia a su amplio abanico de destinos desde varios aeropuertos españoles. Se trata  de billetes con tarifas a partir de 19,99 euros por trayecto para viajar entre los meses de mayo y junio.

Uno de los destinos clásicos es Milán (Bérgamo), a donde se puede viajar desde Gerona. ¿Cómo? Se podría salir a las 22:35 del miércoles 37 de mayo por los anunciados 19,99 euros, para regresar cuatro días más tarde, el domingo 11 del mismo mes a las 22:30, por idéntica tarifa. El precio sumaría así 39,98 euros (40,78 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Como es habitual en esta compañía irlandesa de vuelos low cost, hay una serie de costes opcionales: seguro de viaje, facturación de equipaje, embarque prioritario… En cualquier caso, quien prefiera buscar alternativas o deba viajar desde otro aeropuerto, puede hacerlo consultando nuestro directorio.

La elegante ciudad italiana tiene atractivos monumentales del calibre de su célebre Duomo (Catedral), la vistosa Galleria Vittorio Enmmanuelle II, el macizo Castillo Sforzesco o el famoso teatro de La Scala.

Pero quien desee ampliar ese espectro, que pruebe a visitarla aun domingo de mediados de mayo, cuando se lleva a cabo el llamado Milano Cortili Aperti, una jornada en la que las mansiones y palacetes que normalmente no abren sus puertas al público por ser privados, hacen una excepción y muestran a todos sus tesoros.