Oferta de Qatar a Dubai a punto de finalizar

Vuelos ofertas Dubai
©Depositphotos.com/Sophie_James

La aerolínea Qatar Airways tiene una promoción a la que se puede accerder hasta el día 13 de Octubre de 2014. Aproveche el fin de semana para organizar sus próximos vuelos. Con Qatar piuede volar a lugares como Dubai desde 405 euros partiendo desde Madrid o Barcelona.

La próspera ciudad de negocios, Dubai recibe millones de visitantes de ocio y de negocios cada año de todo el mundo. Allí podrá ver también el edificio más alto del mundo, la Torre Califa de Dubai, Burj Khalifa.

En la planta 124, a 442 metros de altura, está el mirador de la Torre Califa, sin duda el mejor punto de Dubái para contemplar la ciudad. Si les interesa la gastronomía hay un evento de repercusión internacional que se celebra en noviembre.

Las condiones de la oferta de Qatar, incluyen un periodo de vuelo del 7 de octubre al 10 de Diciembre de 2014. El evento culinario Speciality Food Festival tendrá lugar en el Trade Center entre los días 9 y 11 de Nov.

Este evento reunirá a los mejores profesionales del mundo gourmet, catering y hostelería bajo el mismo techo. Se incluye Rincón del Chef para demostraciones de cocina en directo de algunos de los mejores talentos culinarios de la región y muchos otros lugares.

Por ejemplo partiendo desde Barcelona el día jueves 6 de noviembre, por 199 euros; con retorno el día 11 de noviembre, martes por 191,67 euros, el billete de ida y vuelta saldría por 391 euros.

Si hacen su reserva a través de nuestro buscador encontrarán billetes a Dubai desde solo 285 euros, partiendo también de la ciudad Condal.