Oferta de Lufthansa entre Valencia y Frankfurt

Lufthansa
Cuando se está preparando un viaje a Alemania hay que consultar inevitablemente las ofertas de Lufthansa, que siempre pueden resultar de interés. Una de ellas anuncia desde el pasado 30 de marzo salidas a Frankfurt desde Valencia a partir de 119 euros.

¿Las condiciones? Reservar antes del 31 de diciembre, haciendo el viaje también con esa misma fecha, pero de 2015, como plazo máximo. Siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas, como es habitual.

Un caso práctico. Se puede salir de la capital levantina a las 14:45 del sábado 17 de mayo por 128,82 euros y regresar ocho días después, el lunes 26 del mismo mes a las 9:25, por 144,79. La suma de ambos trayectos deja el precio en 273,61 euros.

Aclaremos que la vuelta es directa pero la ida se hace con escala en Düsseldorf. Por eso, quien prefiera consultar más opciones puede hacerlo en nuestro directorio a través del buscador alfabético adjunto.

La ciudad germana tiene amplia variedad de museos para ver, concentrados por la zona del río Main: el Museo de Artes Aplicadas, el de Artes Decorativas, el de Arquitectura, el de Cine, el Instituto Städel o la casa natal de Goethe son algunos de ellos.

Otro más es el Angewandte Kunst, que hasta el 22 de junio ofrece una exposición de fotografía mostrando los diseños de diversos creadores internacionales de moda, más concretamente de Islandia, Groenlandia e Islas Feroe. Se titula The weather diaries y se celebra en el contexto de la bienal de moda nórdica que tiene lugar este año.