Oferta de Lufthansa a Johannesburgo

vuelos-baratos-a-johannesbu

Lufthansa dispone de ofertas de vuelos a Asia, África y Norteamérica en el Airbus A380 desde 499 euros a Shanghai, 599 a Johanesburgo o 549 a Nueva York, según fechas.

Las condiciones del billete Economy Saver no permiten cambios ni reembolsos, pero las tasas y cargos no utilizados pueden ser reembolsados. El recargo internacional/doméstico, en cambio, no. El precio incluye una pieza de equipaje de 23kg pagando recargos por las siguientes piezas en función del país de origen del viaje. El período de compra es hasta el 18 de marzo.

Por poner un ejemplo, podemos volar dese Madrid a Johannesburgo el martes 22 de marzo a las 12:40 horas para regresar el martes 29 a las 23:05 por un precio final de 723,68 euros, correspondiendo al precio del billete 274 euros y a las tasas y recargos los otros 449,68 euros.

En los dos trayectos del viaje se realizan sendas escalas en Frankfurt, con salida a las 21:35 en el de ida y a las 9:15, lo que supone añadir un día de viaje, en el de vuelta.  En caso de dudas es recomendable consultar otras posibles ofertas de vuelos a la ciudad sudafricana en nuestro buscador.

Johannesburgo es la  ciudad más grande y poblada del país, y sus principales atractivos son la Casa-Museo Mandela (su antigua casa), el del Appartheid (sobre la postergación de la población negra) y el de  África (arte e historia de la urbe). A 25 kilómetros está, además, el yacimiento prehistórico de Sterkfontein (Patrimonio de la Humanidad). Johannesburgo también es el punto de partida clásico para visitar el Parque Kruger o escaparse hasta las Cataratas Victoria. En Joburg, como se conoce allí a la ciudad, también está el zoo más grande de Sudáfrica.

Además, del 23 al 30 de marzo puede aprovecharse la escapada a la ciudad para matar dos pájaros de un tiro y visitar la Semana del Japón en  Sandton City (Johannesburgo) para experimentar todo lo  bueno y novedoso del moderno Japón en un evento cultural único, diferente y mestizo.