Oferta de lanzamiento de Iberia: Madrid-Montevideo

vuelos a Montevideo

El último destino anunciado por Iberia es Montevideo, ciudad a la que recupera la ruta que operaba desde Madrid antes de su supresión por motivos económicos, antes de la reconversión aplicada por la aerolínea.

Los vuelos empezarán el 1 de septiembre los lunes, martes, jueves y sábados, pero ya es posible reservar billete con una oferta de lanzamiento a partir de 558 euros, precio final todo incluido por ida y vuelta.

Veamos un ejemplo con esa fecha inaugural: salida de Barajas a las 00:30 del lunes 1 de septiembre por 278 euros y regreso dos semanas más tarde, el lunes 15 del mismo mes a las 13:30, por 280. La suma de ambos trayectos deja el precio total en 558,31 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Tanto la ida como la vuelta son vuelos directos que permiten facturar una maleta y hacer cambios (con penalización de 120 euros), aunque no reembolsos. Eso sí, para el retorno sólo quedaban dos plazas en el momento de hacer esta consulta. en cualquier caso es posible encontrar alternativas en nuestra página web usando el buscador alfafabético.

Por las fechas propuestas para el viaje, la capital de Uruguay empieza a dejar atrás el invierno austral para dar la bienvenida a la temporada estival. Cualquier visitante encontrará de interés pasear por las playas de la Rambla, admirar la arquitectura urbana clásica, ver el mercado del puerto, milonguear en la Ciudad Vieja y degustar delicias locales como el chivito uruguayo o el mate.