Oferta de KLM: Barcelona-Viena

vuelos viena

KLM tiene una serie de interesantes ofertas  para volar a múltiples ciudades  de Europa como puede ser, por ejemplo, Viena, viajando desde Barcelona desde sólo 189 euros por trayecto según fecha.

Las condiciones permiten los cambios abonando  70 euros de gastos, pero, si se cambia el billete, el precio del mismo puede variar debido al nuevo cálculo de los impuestos y a la disponibilidad de la tarifa.  Además deberán abonarse unos gastos de administración de 15 euros al efectuar cambios en el billete por teléfono. No se permiten las cancelaciones. La estancia mínima requerida es de 3 días o la estancia ha de incluir un domingo. Se aplica una estancia máxima de 6 meses.

Por ejemplo, podemos salir desde El Prat el jueves 20 de marzo a las 06:10 horas y regresar desde Viena el jueves 27 a las 7:05 por tan sólo 281,66 euros, precio final que se desglosa en 110,00 euros del precio del billete y el resto de tasas, impuestos, recargos y comisiones.

En el trayecto de ida se efectúa una escala en Ámsterdam, con salida a las 9:55, y en el de vuelta otra en París, con salida a las 15:25. Este último tramo será operado por Air France, compañía asociada de KLM. Si la configuración del vuelo ofrece dudas siempre es posible comparar alternativas al mismo en nuestro directorio de búsqueda.

Hay mucho que visitar en la capital austríaca; la Catedral gótica de San Esteban, el Palacio Imperial, el impresionante palacio barroco de Schönbrunn, el Museo de Bellas Artes y el Barrio de los Museos. Un lugar que llama la atención es la isla artificial que se halla en el medio del Danubio (llamada en alemán Donauinsel) que, además de albergar la Torre del Danubio, uno de los monumentos de la ciudad, constituye para los visitantes una colorida zona de ocio.

Puede aprovecharse la escapada para visitar la exposición El arte de dos ciudades, iniciada el 14 de Febrero 14 y que se extenderá hasta el 15 de junio, en el Belvedere Inferior. Abarca desde principios del siglo XX hasta los años de entreguerras, y  trata los paralelismos artísticos, diferencias y correlaciones entre estas dos ciudades.