Oferta de KLM a Praga desde Bilbao

¿Buscando algún rincón apetecible en el que pasar unas vacaciones? Un repaso a las ofertas de las líneas aéreas debe incluir siempre a KLM que, según la fecha, destino y lugar de origen, puede ofrecer algo de interés para cualquiera. Desde varios puntos de salida, además.

Buen ejemplo de ello es su anuncio actual de vuelos desde Bilbao desde los 159 euros que cuesta el billete a Ginebra, los 169 a Hannover o los 189 a otras ciudades como Helsinki, Edimburgo, Berlín, etc. El caso práctico de hoy será uno de éstos últimos: Praga.

Las fechas son a partir del 26 de mayo. Así, se puede reservar para salir del aeropuerto vizcaíno a las 6:45 del miércoles 6 de agosto para regresar ocho días más tarde, el jueves 14 del mismo mes a las 18:25, por 86. el precio será de 188,62 euros incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión.

Hay que advertir de que esa ruta se opera con escala en Ámsterdam, con los trayectos entre esta ciudad y Bilbao a cargo de KLM Cityhopper. Además, en el momento de hacer esta consulta sólo quedaba una plaza para la ida y dos para la vuelta. Claro que se pueden consultar otras opciones usando nuestro buscador.

La capital de la República Checa es una de las ciudades más interesantes de Europa, con algunos sitios de gran atractivo, como el Castillo (recinto donde está la Catedral), el Barrio Judío (con el famoso cementerio y las sinagogas), el Reloj Astronómico del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el sinuoso curso del río Moldava atravesado por puentes (entre ellos, el de Carlos IV), etc.

A esta retahíla de visitas se le puede añadir la experiencia de probar la absenta en una genuina absintherie de las muchas que se encuentran por las calles. El camarero ha de seguir un método específico de preparación tradicional que incluye quemar el licor en su propio vaso mientras se derrite sobre él un terrón de azúcar