Oferta de KLM a Los Ángeles para después de Semana Santa

vuelos-a-los-angeles
KLM oferta billetes a destinos intercontinentales a partir de los 469 euros que cuesta Dubai.

Se trata de rincones de América, Asia, Oriente Medio y África, a los que se puede reservar hasta el próximo miércoles 24 de abril para viajar con plazo hasta el 11 de diciembre.

Otras condiciones son una estancia mínima de siete días por máxima de un mes, salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia (a Asia sólo las tres primeras) con recargo desde otras ciudades españolas, y sujeción a disponibilidad de plazas.

¿Un ejemplo? Los Ángeles, a donde se anuncian billetes desde 649 euros. Si se desea viajar dentro de poco es posible reservar para las 10:25 del martes 29 de abril y regresar una semana después, el sábado 5 de mayo a las 9:19, por un total de 678,16 euros, incluyendo impuestos, recargos y gastos de gestión.

Advertir eso sí, de que ambos trayectos están operados por Delta con transbordo en Nueva York a la ida y en Atlanta a la vuelta. Asimismo, hay que señalar que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaba tres plazas para el retorno con esta tarifa. En cualquier caso, se encontrarán más en nuestro directorio.

Respecto a esta ciudad estadounidense, conocida por albergar la industria cinematográfica más importante del mundo, la de Hollywood, una visita deberá incluir el Teatro Dorothy Chandler, el Teatro Chino, las suntuosas mansiones de Beverly Hills, la celebérrima playa de Santa Mónica o algún estudio que permita ver por dentro los entresijos del cine. ¡Y no hay que olvidarse de una foto en el Paseo de la Fama!

Aparte, el fin de semana más cercano al 5 de mayo tiene lugar una fiesta mexicana que recuerda la expulsión de los franceses de su país en 1862. Los fastos más importantes son los de la Fiesta Broadway, que reúne a medio millón de personas: puestos de gastronomía típica, tequila, mariachis, salsa y bailes folklóricos le dan un intenso tono hispano a la ciudad.