Oferta de Iberia en vuelos a Madrid

ofertas-Madrid

La compañía aérea Iberia tiene una oferta de billetes interesante para volar a la Capital. Madrid tiene siempre una magnífica oferta cultural, y junio es un mes ideal para desplazarse y disfrutar de la ciudad al máximo, los días son largos y la temperatura muy agradable.

Por ejemplo volando desde Oviedo a Madrid el día 7 de junio sábado, a las 8:35 horas, el billete de ida costaría sólo 28 euros; un precio incluso menor. Con retorno el día lunes 9 de junio a las 11:45 horas, este trayecto costaría 52 euros, con un coste por billete de ida y vuelta por 80,24 euros.

Pero comparando la disponibilidad, los precios y las tarifas de esta y otras aerolíneas a través del buscador de vuelos en oferta a Madrid desde Asturias. Tan sólo hay que ajustar fechas o seleccionar una de las opciones ya elegidas anteriormente. Hay billetes ida y vuelta desde 50 euros, en las fechas del ejemplo.

Hasta finales de julio pueden visitar la muestra Cámara Obscura en las salas de Matadero Madrid, un espacio para estar al día de las ultimas tendencias artísticas y musicales. El trabajo que propone Sara Ramo para la antigua cámara frigorífica de Matadero está basado en un proyecto anterior llamado Penumbra que realizó para la Fundação Eva Klavin en Rio de Janeiro.

Matadero está situado en el madrileño distrito de Arganzuela, en el barrio de Legazpi, junto al río Manzanares. Desde allí se accede con facilidad al Paseo del Prado y una visita al Jardín Botánico es una opción magnifica en esta época del año.

Foto de javier1949