Oferta de Iberia a Santo Domingo para septiembre

shutterstock_40842985
Recordemos que Iberia ha anuncia la apertura inminente de nuevas rutas, unas para este verano y alguna otra para después. Este último caso lo vemos en Santo Domingo, a donde empezará a volar a partir del 1 de septiembre con una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

La tarifa prevista es desde 299 euros por trayecto, así que vamos a ver un caso práctico para quienes tengan sus vacaciones después de la temporada estival. Salida a las 11:50 del viernes 5 de septiembre por 306 euros y regreso nueve días más tarde, el domingo 14 del mismo a las 16:10 por 293. El precio suma un total de 599,33 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador.

Cabe avisar de que pagando con tarjeta serán 8,5 euros más. Asimismo, no se admiten reembolsos, aunque sí cambios con una penalización de 120 euros. Por último, se puede facturar una maleta de un máximo de 23 kilos. No obstante, seguro que habrá quien prefiera consultar otras posibilidades en nuestro directorio.

El atractivo monumental de la ciudad dominicana se centra sobre todo en la zona colonial (catedral, calle El Conde, Puerta de la Misericordia, Alcázar de Colón), declarada Patrimonio de la Humanidad, no obstante, también en otros rincones interesantes, como el Malecón, la Plaza de la Cultura o el Bulevar 27 de Febrero.

Ahora bien, la gran baza de ese país caribeño es la que constituyen sus fantásticas playas, como las de Punta Cana, Bayahibe o Puerto Plata. Sitios paradisíacos donde es posible tomar el sol, bañarse en el cristalino mar, hacer submarinismo con o sin botella en busca de arrecifes de coral o pecios antiguos, y otras muchas actividades de aventura.