Oferta de Iberia a Santiago de Compostela

vuelos a Santiago de Compostela

Esta mañana ya publicamos una oferta de Iberia a Madrid. Pero la compañía española tiene más a otros destinos: unos, españoles, a partir de 35 euros; otros, europeos o nacionales insulares desde 49, 69 0 74, según la ciudad a que se viaje. En todos los casos son precios por trayecto comprando ida y vuelta.

Las condiciones son, entre otras: reservar hasta el 30 de marzo para volar del 22 de abril al 30 de noviembre (excepto los períodos 26 de abril al 04 de mayo, del 18 al 22 de junio y del 18 de julio al 31 de agosto), estancia mínima de 3 días o noche de sábado a domingo en destino por máxima de un mes y plazas sujetas a disponibilidad.

Vamos a ver un ejemplo de los primeros, eligiendo Santiago de Compostela como objetivo. Así, se puede salir de Barajas a las 7:25 del martes 22 de abril por 40 euros y regresar a las 21:45 del domingo por otros 46, lo que dejará el precio final en 85,98 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Aclarar que si se paga con tarjeta de crédito se cobrará un extra de 5 euros. Además, sólo se puede llevar equipaje de mano (facturar cuesta 15 euros) y no están permitidos cambios ni reembolsos. Por lo demás, puesto que hay otras aerolíneas que también operan esa ruta, conviene consultar y comparar sus condiciones en nuestro directorio.

Una vez en la capital gallega, hay ciertos sitios cuya visita es casi obligada: por supuesto, la Catedral, con el Pórtico de la Gloria, la Portada de las Platerías y la tumba del apóstol. Pero también la Plaza del Obradoiro, donde destacan la fachada del Hostal de los Reyes Católicos y el Pazo de Raxoi. Y no hay que olvidar más rincones del casco antiguo, lleno de edificios históricos.

Por otra parte, desde el pasado 28 de febrero se está celebrando en la ciudad el Festival SantiAutor 2014, que durará hasta el 25 de abril. Tiene lugar en la Sala Sónar de la Rúa Mazarelos 4-5. Es su quinta edición.