Oferta de Iberia a Milán

vuelos-milan

“Vuela a la vanguardia europea”, invita Iberia para anunciar su oferta a Milán a partir de 152 euros (precio final comprando ida y vuelta). Hagámosle caso  y veamos un ejemplo.

Se puede reservar para salir de Madrid a las 9:35 del sábado 19 de abril por 75 euros y regresar una semana más tarde, el sábado 26 del mismo mes a las 15:35, por 97. sumando ambas tarifas queda un precio final de 171,35 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos. Pagando con con una tarjeta de crédito, se aplicará un cargo adicional por pasajero de 8,5  euros.

Las condiciones estipulan que no se pueden hacer cambios ni reembolsos y que, al tratarse de un viaje con la tarifa Flexible, la facturación de equipaje cuesta un extra de 15 euros. Además hay que advertir de que ,en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban 6 plazas para el trayecto de ida y 5 para el de vuelta. Claro que tampoco importa porque hay más vuelos a ese destino desde Madrid y otras ciudades; sólo hay que buscarlos en nuestro directorio.

Milán, la capital de la moda y el fútbol del país transalpino, la vanguardia europea, como dice el eslogan promocional de Iberia, es una elegante ciudad que tiene, ante todo, el atractivo imponente del Duomo, las Galerías Vittorio Emmanuele y el Palazzo Reale.

Pero viajando en abril se puede coincidir con  la celebración de la Feria de las Flores, una jornada en la que las floristerías milanesas preparan arreglos multicolores que luego exhiben en el Canal Grande para un concurso en el que se premia el mejor y que atrae a miles de curiosos.