Oferta de Iberia a Ginebra

vuelos ginebra

Al alcance de tu mano. Este es el eslogan que usa Iberia para anunciar su oferta de vuelos a Ginebra a partir de 72 euros por ida y vuelta. Una oferta que interesará a más de uno y que, por tanto, merece una atención especial.

Un caso práctico: salida de Madrid a las 9:35 del miércoles 2 de abril por 38 euros y regreso una semana más tarde, el miércoles 9 del mismo mes a las 7:20, por 36. La suma de ambos trayectos deja el precio en 73,44 euros incluyendo tasas, gastos de gestión y cargos del operador.

Aclarar que, al tratarse de la tarifa Básica, hay que viajar con equipaje de mano (la facturación cuesta 15 euros) y no se admiten cambios ni reembolsos. Asimismo, también hay que advertir de que en el momento de hacer esta consulta únicamente quedaban 6 plazas para la ida y 4 para la vuelta. Claro que nuestro buscador ofrecerá más opciones.

La segunda ciudad de Suiza se encuentra excepcionalmente situada en la embocadura del río Ródano desde el lago Leman. Su belleza, su altísima calidad de vida y su estatus de ciudad global, sede de numerosas organizaciones internacionales (es el mayor centro de cooperación internacional de Naciones Unidas y sede de muchas de sus agencias), la convierten en un destino de primer orden.

El emblema de la ciudad es la Jet d´Eau, una impresionante fuente de 140 metros que domina el puerto de Ginebra y que se dispara hacia el cielo a 200 km/h, algo más espectacular aún de noche por la iluminación ad hoc.Tampoco hay que perderse el Palacio de las Naciones, el centro de Naciones Unidas más grande del mundo después del de Nueva York, situado en un parque de árboles centenarios; ni los museos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja o el Museo del Reloj.

La fecha propuesta está pensada para aprovechar las tarifas más bajas, justo antes de Semana Santa. Pero quien prefiera quedarse unos días más podrá vivir esta fiesta de una forma un tanto diferente a como se hace en España. La parafernalia es similar pero el espíritu quizá resulta menos exaltado e intenso.