Oferta de Iberia a Asturias para principios de mayo

vuelos iberia
Hoy, martes 2 de abril, es el último día para aprovechar alguna de las ofertas anunciadas por Iberia en la promoción de la que hemos estado hablando en varios posts de las últimas semanas.

Recordemos que hay cuatro grupos de tarifas; desde 35, 49, 69 y 74 euros, a múltiples destinos de España, Europa y norte de África, a los que hay plazo para viajar hasta el 30 de noviembre salvo los consabidos de temporada alta.

Otras condiciones exigen una estancia mínima de 3 días o noche de sábado a domingo por máxima de un mes, plazas sujetas a disponibilidad y un extra por pagar con tarjeta de crédito.

Veamos un ejemplo a Asturias, a donde se anuncian billetes a partir de 35 euros por trayecto. Se puede reservar para salir de Madrid a las 21:50 del viernes 2 de mayo por 52 euros y regresar tres días más tarde, el lunes 5 del mismo mes a las 17:40, por 28. Sumando ida y vuelta queda un precio de 80,24 euros, con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Son vuelos directos que no permiten hacer cambios ni reembolsos, además de obligar a llevar sólo equipaje de mano (en bodega, cargo extra de 15 euros). Asimismo, cabe avisar de que al hacer esta consulta sólo quedaban tres plazas para la ida. No obstante, una vez más hay que recomendar la consulta de alternativas con nuestro buscador.

La visita al Principado en mayo, con la mejora del tiempo, permitirá visitar algunas de sus reconocidas maravillas naturales, como los lagos de Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa o las bellas playas de su agreste litoral. Otros atractivos son las Cuevas de Tito Bustillo, el conjunto de iglesias prerrománicas, el casco histórico de Oviedo, el Centro Nienmeyer de Avilés, etc.

Además, el primer fin de semana del mes, la pequeña localidad de Nava celebra el Mercau Astur, un mercado que conmemora el concedido por el rey Alfonso X en el siglo XIII: gastronomía, artesanía y folklore en un pueblo famoso por su producción de sidra y que esos días se abarrota de visitantes.