Oferta de billetes a Zagreb en Croacia

4684668549_Zagreb

Dentro de la promociones de Vueling podemos encontrar billetes para visitar ciudades en escapadas que resulten a un precio muy interesante. Croacia es un destino cercano para los españoles gracias a los vuelos directos de esta y otras aerolíneas.

Zagreb organiza la Wine Gourmet Weekend durante el mes de abril, una cita para los que además de viajar disfruten probando los productos y bebidas típicas. El festival se celebra entre los días 19 y 21 de abril y muestra los mejores productores del país, ofrece un montón de oportunidades de degustación y su programa consiste en ponencias y exhibiciones de cocina que involucran chefs de renombre.

Si partimos desde el Aeropuerto de El Prat en Barcelona, encontramos tickets a Croacia en abril por 64,99 euros, despegando el día 17 de abril; Con retorno, el día 21 por el mismo precio el billete de ida y vuelta saldría volando en estas fechas por 139,98 euros con la aerolínea Vueling.

El precio de esta oferta es desde 49,99 euros para vuelos directos y pago con tarjeta débito en su tarifa más baja de vuelos a Croacia. Las tasas y gastos de gestión están incluidos.

Zagreb es un destino turístico además de ser un corredor para los turistas de Europa central y occidental que van en dirección del mar Adriático. La ciudad cuenta con numerosos museos, galerías, monumentos y parques, que la hacen atractiva.

Pueden comparar precios de billetes a Zagreb desde distintos aeropuertos indicando las fechas ideales para su escapada y seleccionar los billetes al mejor precio a través del buscador de vuelos, obteniendo una comparativa de billetes económicos a esta ciudad croata.

Foto de flickr