Oferta de billetes a Bali para una escapada inolvidable

260459386_Bali

La aerolínea KLM propone Bali entre sus rutas a Asia. Sin duda, este lugar paradisiaco puede ser un excelentísimo regalo para el día del padre, ¡menuda sorpresa! O el destino de nuestra próxima escapada a Indonesia.

Kuta Karnival es una semana de competiciones de surf que se celebra en septiembre, con fiestas populares, música y actividades para descubrir la gastronomía típica en Kuta, al sur de Bali.

El periodo de venta de la oferta de KLM es hasta el día 18, para viajar hasta el 11 de diciembre de 2014, desde el 31 de agosto de 2014, pero tenemos un amplío periodo para reservar billetes a Bali desde 789 euros para el final de verano, otoño… son buenas fechas para viajar a Asia.

La tarifa es para tickets de ida y vuelta, sujeta a condiciones especiales y disponibilidad de plazas. Se pueden elegir las salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao, con un suplemento para salidas desde otras ciudades de España.

La estancia mínima requerida es de 7 días, con una estancia máxima 1 mes. Conocidas estas condiciones podemos tantear fechas y periodos para hacer nuestra compra al mejor precio. Por ejemplo, partiendo en septiembre desde Barajas el día 2 de septiembre, con retorno el día 12 del mismo mes, el billete de ida y vuelta saldría por 908 euros. Los vuelos son vía Ámsterdam.

El buscador de vuelos de este espacio ofrece un ahorro sobre este precio, con billetes económicos a Denpasar disponibles, dependiendo las fechas. Compare, elija y haga sus reservas.

Foto de ^riza^