Oferta de Air Europa Mallorca-Madrid para este fin de semana

vuelos a Madrid

Si hay un aeropuerto bien comunicado con los del resto de España es, lógicamente, el de la capital. No es difícil encontrar billetes a Madrid, ya que son varias las líneas aéreas que enlazan a Barajas.

Una de ellas es Air Europa, entre cuyas ofertas figura estos días la que anuncia desde Mallorca por 61,96 euros para este fin de semana. En concreto, saliendo el viernes 11 a las 14:10 y regresando el domingo 13 a las 17:10.

A ese precio habría que añadirle los gastos de gestión. En cualquier caso, la búsqueda de vuelos a Madrid puede completarse en nuestro directorio y comparar condiciones.

¿Qué hacer un fin de semana en la capital? Las posibilidades son casi infinitas. Está, por supuesto, el turismo clásico de visitas a monumentos (Puerta de Alcalá, Palacio Real, el casco antiguo -Madrid de los Austrias y los Borbones-) o la amplia lista de museos (El Prado, Thyssen, Reina Sofía, Arqueológico…). También los paseos por los parques (Casa de Campo y El Retiro). O salir de noche a las terrazas. O disfrutar de los numerosos eventos culturales.

En cuanto al ocio, es posible acercarse hasta la vecina Getafe para asistir a algún concierto del festival Cultura Inquieta, que empieza hoy y se desarrollará hasta el 19. En esta quinta edición las cabezas de cartel son Manu Chao y Jeff Beck. Otros artistas participantes: Calexico, The Sonics, Mala Rodríguez, Goran Bregovic, George Clinton & The Parliament Funkadelic, etc.