Oferta de Aegean a Heraklión en marzo

vuelos-baratos-Heraklion

Aegean nos acerca a las islas giregas, concretamente Creta, a través de su oferta de tarifa Golight. La oportunidad de hacer una escapada al Mar Egeo esta primavera.

Las condiciones de esta tarifa permiten llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg. El resto de equipaje llevará un recargo por facturación. Los cambios por modificación de la reserva serán cargados con 40 euros en los vuelos internacionales de corto recorrido y 50 euros en los de largo. Se permiten reemisiones y cambios de ruta en la misma familia de tarifas del billete original. La devolución del valor del billete en caso de cancelación, en cambio, no está permitida. Para niños hay posibilidad del 33% de descuento en algunos niveles de tarifa.

Por ejemplo, se puede volar de Madrid a Heraklión, Creta, saliendo el día 6 de marzo a las 12:50 horas y regresar el jueves 13 de marzo a las 06:40 horas por un precio final de 335,57 euros,  de los cuales 252,00 corresponderían a la tarifa de vuelo y 83,57a los impuestos. El precio final llevará un recargo de 3 euros por pago con una tarjeta de crédito que no sea Aegean Visa.

Tanto el trayecto de ida como el de vuelta realizarán una escala en Atenas con salida a las 19:00 en la ida y a las 09:15 en la vuelta. Para comparar condiciones o alternativas directas, recomendamos una vez más consultar nuestro directorio.

Heraklion está situada en la costa norte de la isla de Creta, la capital y el principal puerto marítimo de la isla. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas han propiciado que Creta haya desarrollado, principalmente en el norte insular, una importante industria turística que atiende cada año muchos visitantes. Se puede visitar Knossos, el mayor y mas importante monumento de la civilización minoica; la antigua ciudad romana de Gortyna; Koules, una fortaleza romana que domina el puerto de Heraklion; o la Fuente de los Leones, cerca de la iglesia.

En marzo se celebra, a través de la asociación cultural de Fodele, la Fiesta de las Naranjas. Fruta muy arraigada en Grecia, se tendrá la oportunidad de degustar los dulces de naranja, así como raki con naranja y agua de flores, y se podrá participar en diversos eventos y juegos. Un buen complemento para las jornadas de playa.