Oferta Bilbao-Ginebra con KLM

vuelos ginebra

KLM mantiene en su parrilla de destinos en oferta a Ginebra desde Bilbao a precios desde 159 euros según fecha elegida.

Las condiciones garantizan que el precio de las tarifas corresponden al trayecto completo  ida/vuelta con tasas y suplementos incluídos para viajar desde Bilbao a partir del día 26 de mayo. Se permite el cambio abonando 70 euros de gastos. Si cambia su billete, el precio del mismo puede variar debido al nuevo cálculo de los impuestos y a la disponibilidad de la tarifa. No se permiten las cancelaciones.

Por ejemplo podríamos salir desde Bilbao el día lunes 26 de mayo a las 15:35 y regresar el lunes4 de junio a las 11:55 por un precio final de 158,99 euros de los que 58  corresponderían al precio del billete y el resto a recargos e impuestos.

El vuelo realiza una parada con transbordo  en el aeropuerto Schipol de Ámsterdam, con salida a las 20:55 en el trayecto de ida y a las  14:450 en el de regreso. Siempre pueden buscarse alternativas más adecuadas a las necesidades de cada uno utilizando nuestro buscador.

Puede aprovechar el viaje para asistir al espectáculo de títeres Blue Jeans que tendrá lugar en el Théâtre des Marionnettes de Genève el 26 de mayo a las 7 de la tarde.