Oferta Barcelona-Oslo de KLM para junio

vuelos a Oslo
El lunes de la semana pasada, KLM se convirtió en noticia gracias a la oferta de un 50% de descuento en su billetes. Lo cierto es que la aerolínea holandesa tiene un amplio abanico de destinos que incluyen todos los continentes. Hoy vamos a ver un ejemplo con Oslo, a donde anuncia tarifas desde 169 euros.

Las condiciones no admiten cancelaciones pero sí cambios por un extra de 70 euros. Se exige una estancia mínima de 3 días y máxima de 6 meses. Y, como es habitual, todoq ueda sujeto a disponibilidad de plazas.

Así, se puede salir de Barcelona a las 15:10 del miércoles 11 de junio por 102,29 euros y regresar a las 6:30 del domingo 15 por 111,83. La suma deja el precio final en 214,12 euros con impuestos y recargos incluidos.

Avisar de que la ida está operada por Air France Regional con escala en París, mientras que la vuelta corre a cargo de la propia KLM parando en Ámsterdam. Como siempre, quien prefiera consultar opciones directas para ese itinerario puede hacerlo usando nuestro buscador.

La visita a la capital de Noruega esos 4 días permitirá conocer algunos de sus atractivos más señalados, como el famoso Parque Frogner (auténtico museo al aire libre de esculturas del artista Gustav Vigeland), el Palacio Real, el Ayuntamiento y la fortaleza medieval de Akershus. También la calle peatonal Karl Johan, llena de tiendas y restaurantes.

El próximo 11 de abril, el Museo de Arte Contemporáneo inaugura la exposición Grip friheten! (¡Toma la libertad! en español), que forma parte del Bicentenario de la Constitución que se celebra este 2014. La muestra contará con obras de arte cuyas temáticas principales son la democracia, la identidad y la libertad, permaneciendo abierta hasta el 10 de agosto.