Oferta a Viena con Air Berlín

vuelos-baratos-Viena

Con Air Berlín disponemos de la ocasión de viajar a Viena a precios de oferta desde 107,99 euros, según fecha del año.

Las condiciones de la tarifa Fly Classic Eco, a la que corresponde la oferta, se podrá facturar de forma gratuita una maleta de hasta 23 kg y llevar a bordo una pieza de equipaje de mano por persona (medidas: 55x40x20 cm; máx. 8kg). Es posible contratar un seguro de viaje online al hacer la reserva, así como seleccionar el asiento preferido previo pago de un recargo de 20 euros.

Por ejemplo, podemos salir desde Barcelona el martes 29 a las 10:30 y regresar el martes 6 a las 17:05  por un precio total de 197,99 euros, de los que 56,00 corresponden al precio neto del vuelo, 52,49 a impuestos y tasas, 80,00 al complemento de combustible y 9,50 al cargo por emisión.Los dos trayectos de este vuelo son operados por la aerolínea asociada Nikki. Si desea conocer otras alternativas de billetes en oferta a Viena puede consultar con el buscador de nuestra web.

La capital austríaca ofrece al visitante una gran cantidad de sitios que visitar: la catedral gótica de San Esteban, el Palacio Imperial, el impresionante palacio barroco de Schönbrunn, el Museo de Bellas Artes y el Barrio de los Museos. Un lugar que llama la atención es la isla que se halla en el medio del Danubio (llamada en alemán Donauinsel), una isla artificial que, además de albergar la Torre del Danubio, uno de los monumentos de la ciudad, constituye para los visitantes una colorida zona de ocio.

En los meses de abril, mayo y junio y septiembre, una selección de ópera y espectáculos de ballet se transmiten en vivo en una pantalla de vídeo de 50 m² LED en el exterior de la casa de la ópera, Staatsoper.  El público puede disfrutar de las actuaciones al aire libre, ambiente diferente, más accesible y relajado con, naturalmente,  entrada gratuita.