Oferta a Tokio con Turkish

vuelos-baratos-a-tokio

Turkish Airlines continúa con sus ofertas especiales a Japón desde Madrid con vuelos diarios desde 559 euros, así quien desee pasar unas vacaciones de Semana Santa en el país del sol naciente, tiene una buena oportunidad.

En las condiciones de la oferta podemos comprobar que tanto el período de compra como el de salida finalizan el 31 de marzo de 2014. Los billetes deben adquirirse como máximo dentro de los 5 días después de hacer su reserva. La estancia mínima contempla 2 días o un domingo; la estancia máxima será de 12 meses. La oferta especial puede sufrir cambios sujetos a las fluctuaciones monetarias, y los cambios de reserva, cancelación y términos de reembolso están sujetos a la clase del billete.

Por ejemplo, podríamos viajar a Tokyo desde Madrid el lunes 31 de marzo a las las 22:55 horas para regresar el lunes 07 a las 11:55 horas por un precio de 696,00 euros, precio final, de los cuales 150 corresponden al billete, 536 a los impuestos, tasas y recargos y 10 de cargos de servicio.

El avión realiza una conexión vía Estambul en ambos trayectos, saliendo a las 17:10 en el de ida y a las 19:20 en el de vuelta. Si se desea consultar alternativas a esta tarifa siempre es posible hacerlo a través de nuestro buscador.

La capital japonesa ofrece como citas turísticas, entre otras cosas, lugares tan fascinantes como el Santuario Shintoísta Meiji, el Templo Asakusa Kannon, la plaza del Palacio Imperial, los barrios de Nikko y Ginza, la comercial calle Nakamise y, por supuesto, el vecino monte Fujiyama. También pueden resultar muy atractivas para los viajeros las zonas comerciales de Asakusa, Ginza, Akihabara y Harajuku.

Para celebrar el comienzo de la primavera, los japoneses acuden a los parques y avenidas donde florecen los cerezos, un acontecimiento que llaman Hanami, los cerezos en flor. Una de los principales maneras para que el viajero pueda disfrutar de esta fiesta podría ser un crucero fluvial por los ríos Sumida y Arakawa, ya que la compañia Tokyo Mizube Cruising Line ofrece excursiones para disfrutar del hanami desde otro enfoque más exótico.