Oferta a Nueva York con Delta

vuelos-nueva-york

En Delta Airlines están de oferta, con vuelos desde Madrid y Barcelona a Nueva York en clase Turista desde 444 euros ida y vuelta,con impuestos, cargos y recargos incluidos.

Las condiciones exigen que la compra del billete se haga antes del 31 de marzo. El viaje puede comenzar del 04 al 09 de abril y del 04 al 14 de junio. Los cambios y las cancelaciones en las reservas no serán reembolsables. Se cobrarán cargos de equipaje finales en el momento del check-in.

Por ejemplo, podemos salir desde Madrid el lunes 7 de abril a las 10:25 y regresar el 18 del mismo mes a las 19:33 por un precio total de 443,47 euros, de los que 373 corresponden al precio por el billete y 70,47 a impuestos y cargos.

Ambos trayectos son directos pero ésta no es la única aerolínea que opera esa ruta. Para buscar alternativas, una buena herramienta -rápida y sencilla- es nuestro buscador, como aconsejamos siempre.

Nueva York es una metrópolis que ya resulta familiar y conocida incluso antes de viajar gracias a su popularidad multimediática. Ofrece a sus visitantes una amplia visión de monumentos, museos y rincones urbanos que resultan familiares gracias a su difusión en cine y televisión: la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State, el puente de Brooklyn, el MoMa, etc.

Además, puede aprovecharse el viaje para disfrutar de las festividades de Hanami en el Jardín Botánico de Brooklyn. Se trata de una tradición japonesa que celebra la temporada en la que florecen los arboles de cerezo. Esta celebración se extiende del 7 al 28 de abril y termina los dos últimos días con el festival Sakura Matsuri, donde se combinan música, artesanías y comida.