Oferta a La Habana para mayo con KLM

vuelos a la habana

KLM continúa con sus ofertas a América Central y del Sur: La Habana, Lima, Montevideo, Ciudad de Panamá, Punta Cana, Buenos Aires y Guayaquil a precios especiales.

Según las condiciones fijadas, el  período de venta finaliza el 31 de marzo pero  el de viaje no lo hace hasta el 11 de diciembre (con los períodos de excepción del 1 de julio al 31 de agosto; del 1 de junio al 31 de agosto, en el caso de Brasil). Las tarifas, que son de ida vuelta y están sujetas a condiciones especiales y a disponibilidad de plazas, pueden hacerse desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, con un suplemento desde otras ciudades de España. La estancia mínima es de 7 días y la máxima de 1 mes.

Por ejemplo, podría hacerse un viaje a La Habana saliendo desde Madrid el jueves 8 de mayo a las 6:00 horas y regresar el martes 20 de mayo a las 20:05  por un precio final de 693,28 euros, impuestos y recargos incluidos, (puede aplicarse un recargo adicional por pago con tarjeta de crédito).

El vuelo realizaría una escala en Ámsterdam , que estaría operado por la propia KLM con salida a las 10:30 en el trayecto de ida, y otra en París en el trayecto de vuelta,, operado por la asociada Air France con salida a las 15:35. Si las necesidades no se ajustan a este esquema pueden buscarse posibles alternativas consultando nuestro buscador.

En cuanto a la capital de Cuba, las guías la suelen definir como una ciudad atrapada en el tiempo, con un look vintage resultado de una cuidada reconstrucción de la era colonial. Allí se podrá disfrutar de sus atractivos turísticos típicos, como el Malecón,  que bordea el mar; la Plaza de Armas, Palacio de los Capitanes, Plaza de la Revolución o la Catedral de San Cristóbal. Todo ello demás de la música de salsa, los bazares al aire libre y las fiestas hasta la madrugada.

Cubadisco es una reunión anual de productores musicales y sellos discográficos extranjeros y cubanas que acoge conciertos de música, una feria comercial y una ceremonia del estilo de los premios Grammy que abarca todos los géneros. Se celebra en  La Habana a lo largo de todo el mes de mayo del presente año y puede constituir una experiencia más a las habituales que se disfrutan de la emblemática ciudad.