Oferta a Helsinki en junio, con Finnair

Con Finnair podemos hacer una escapada  a Helsinki entre junio y noviembre por precios de oferta a partir desde los 199 euros.

Las tasas por el pago con tarjeta de crédito son de 7,50 euros por pasajero, excepto bebés. No se admiten cambios ni devoluciones en los billetes, según las condiciones de esta tarifa de oferta Campaign. El equipaje facturado incluido en la tarifa no podrá exceder de una maleta de máximo 23 kg.

Es posible, por ejemplo, volar desde Madrid saliendo el viernes 6 de junio a las 10:40 horas y regresando el miércoles 11 de junio a las 16:55 por un precio final de 208,47euros. 72 euros son del precio del billete, 131,47  de gastos de impuestos y tasas y 5 de gastos de emisión. Pueden localizarse otras alternativas a este vuelo utilizando nuestro buscador.

Helsinki, capital de Finlandia, es una capital moderna y un lugar donde se combina la tradición con las últimas tendencias artísticas, arquitectónicas y culturales. El invierno exige llevar ropa de abrigo, pues la temperatura en ocasiones llega a rozar los  -20ºC. La visita puede empezar por Esplanadi, una avenida paralela al mar que se encuentra cerca de todo. Al este está la Catedral Uspenski , una catedral de color rojizo muy característica. El Palacio Presidencial, la Plaza del Mercado y la  Suomenlinna, la isla-fortaleza, son puntos de interés ineludibles.

A finales de mayo, y hasta septiembre, comienza el Festival de Música de Cámara Aino Ackté que se llevará a cabo en la Iglesia Agricola Mikael y el Club Agrícola al lado de la iglesia. El programa incluye jazz, flamenco, poesía, eventos para niños, etc.