Oferta a Estocolmo con Finnair

estocolmo

Finnair actualiza sus ofertas en vuelos regulares destacando como destinos europeos Tromso, Estocolmo y Helsinki desde 215 euros. Buen momento para plantearse una escapada al norte.

Las condiciones de estas ofertas no permiten los cambios ni los reembolsos del billete y sólo se podrá facturar una maleta de máximo 23 kg. Para las reservas por Internet se cobrarán gastos por servicio por valor de 5,00 euros por pasajero, excepto bebés. Los vuelos deben tomarse en la secuencia mostrada en el billete; si no se presenta en el vuelo de salida (no-show), se cancelará el asiento del vuelo de regreso.

Por ejemplo, se puede tomar un vuelo hacia Estocolmo saliendo de Madrid sábado 29 de marzo a las 10:10 horas para regresar el viernes 04 abril a las 09:15 horas por un precio total de 226,78 euros de los cuales 75 corresponderían a la tarifa, 146,78 a los impuestos y tasas y 5 a los gastos de emisión.

Advertir de que se realiza una escala en Helsinki en ambos trayectos, con salida a las 20:05 en la ida y a las 16:55 en la vuelta. Para cotejar y buscar alternativas existe, como siempre, la posibilidad de utilizar nuestro buscador.

Estocolmo es una de las más bellas capitales de Europa, edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. En ella se puede visitar el primer parque nacional urbano del mundo, Ekoparken o subirse a la torre (Stadshustornet) del ayuntamiento para contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad. Imprescindible Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales mejor conservados del mundo, donde se encuentran el Palacio Real y la catedral (Storkyrkan). En la isla verde de Djurgården están algunas de las atracciones más populares, como el buque real Vasa o el museo al aire libre Skansen.

El jueves 3 de abril los fans del género podrán aprovechar para asistir al festival Metal All Stars en el estadio Hovet, donde se reúnen leyendas de toda la historia del rock duro en el mismo escenario para interpretar un setlist que incluye los temas más clásicos del heavy metal. El objetivo principal es calentar a la masa de metaleros para que ayuden a recaudar para la fundación Ride For Dime, creada para apoyar la educación musical de los niños de escasos recursos.