Nuits Sonores en Lyon

vuelos economicos Lyon

Nuits Sonores – Panorama of Electronic Music es uno de los festivales dedicados a la música electrónica más completos del cartel europeo, cada año se celebra entre mayo y junio en la ciudad de Lyon. Easyjet brinda la oportunidad de conseguir billetes a esta ciudad francesa a un precio económico, si les interesa el festival, es el momento de comenzar a completar nuestro plan de viaje.

Comenzando por ver los precios de billetes de avión, en las fechas en que se programa el festival, este año entre los días 28 de mayo y 8 de junio, podemos encontrar billetes a buen precio desde distintas ciudades a través del buscador de vuelos de este espacio.

Si partiéramos desde Madrid, volando con easyJet, hay billetes por 46,99 euros para el día 27 de mayo para el trayecto de ida; llegaríamos la víspera del inicio del festival. Con retorno el, día lunes 3 de junio desde 45,19 euros, el billete de ida y vuelta costaría 76 euros.

Si pueden o quieren estirar sus días de escapada en Lyon, hay vuelos desde Lyon por 38,10 euros trayecto con esta aerolínea. Pero lo más recomendable, es cotejar los billetes de oferta a Lyon y ver que obtenemos en un sólo click. Desde Barcelona hay billetes desde 50 euros, desde Madrid por 57, desde Bilbao y otros aeropuertos, por un poco más.

Entre los muchos los sitios de interés turístico que posee Lyon, las Ruinas Romanas de Fourvière, no decepcionan. Son dos teatros semicirculares y son de las ruinas más importantes de Francia. Están ubicadas en la Colina Fourvière y se puede aprovechar para visitarlas en el recorrido a la Basílica Notre-Dame de Fourvière. Estas importantes ruinas romanas están muy cerquita de la Basílica.

Foto de Ana _Rey