Nueva York gratuito: festivales y presentaciones

Nueva York es la ciudad más famosa en Estados Unidos e inconfundible en el resto del mundo. Sus atractivos son infinitos, el misticismo de la ciudad, la modernidad, la cultura. Aquí van a encontrar algunas opciones para disfrutar de planes culturales en la ciudad sin necesidad de gastar un dólar.

Siren Music Festival en Coney Island


Este festival se viene realizando hace 7 años. Esta vez se realizará el 19 de julio en Coney Island. Allí podrá disfrutarse de una tarde con lo mejor del Indie Rock.

Siren Music Festival en Coney Island

La Filarmónica de Nueva York

La filarmónica toca en el parque. Una idea para disfrutar del buen clima y la buena música. Aquí se pueden consultar las presentaciones.

filarmonica nycImagen: paranoidandroids.net

MET en el parque

La Metropolitan Opera dar presentaciones en varios parques de la ciudad y de New Jersey durante todo el verano. Aquí se pueden consultar días y horarios.

shakespeare-central-park-new-york

Summer Screen

Durante el verano puede disfrutarse del mejor cine en el McCarren Park Pool. La programación es muy amplia. Las proyecciones comienzan el 8 de julio.

Film 4 Summer Screen at Somerset House 2010

Centro del Rey Juan Carlos de España en Nueva York

Allí pueden disfrutarse lecturas y cine en español. Todas son gratuitas y abiertas a todo público

Conciertos de Naumburg Bandshell Orchestral

Todos los martes del verano podemos acercarnos a escuchar buenos conciertos con amigos, una manta y una bebida discreta (¡está prohibido beber bebidas alcohólicas en lugares públicos!).

NaumburgImagen: ennuevayork.about.com