Nueva promoción de Lufthansa a México

vuelos-baratos-mexico
A lo largo de estos días hemos estado viendo ofertas de Lufthansa a destinos de Alemania para la primavera. Pero la compañía germana también anuncia ofertas a otros lugares más alejados, intercontinentales.

Es el caso de, por ejemplo, México, adonde tiene billetes desde 752 euros con el nuevo Boeing 747-8 a partir de este mes. Eso sí, con el día 23 de abril como fecha máxima para reservar, un período dentro del cual hay que hacer el viaje de ida (del 20 de abril al 30 de noviembre) y otro para el de regreso (del 27 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015).

Un caso práctico. Salida de Valencia a las 18:30 del sábado 3 de mayo por 372 euros y regreso diez días después, el martes 13 del mismo mes a las 20:40, por 397,90. La suma deja el precio en 769,90 euros con tasas y recargos incluidos.

Al tratarse de la tarifa Economy Saver no se admiten cambios ni reembolsos, aunque sí la facturación de una maleta. Además, hay que advertir de que a la ida se hace escala en Munich, mientras que a la vuelta también hay parada pero en Frankfurt. Quien prefiera buscar un vuelo directo, tiene a su disposición nuestro buscador.

La visita a Ciudad de México implica acercarse al Zócalo, la gigantesca plaza donde se alzan la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Museo del Gran Templo. También es recomendable un paseo en barca por Xochimilco o recorrer el Paseo de la Reforma hasta el impresionante Museo Nacional de Antropología, ubicado en el parque de Chapultepec.

Además, el 10 de mayo se celebra en la capital azteca el Festival del Día de las Madres, evento mundial que en el país americano tiene una repercusión especial: los hijos, a menudo, contratan mariachis para dar serenatas a sus progenitoras y tampoco faltan los regalos ni el salir a comer en familia.