No dejes escapar las ofertas de SAS

POZNAN_Depositphotos_37787303_s
©Depositphotos.com/GekaSkr

Hay reservas de la Aerolínea SAS disponibles con precios especiales hasta el día 17 de junio, con miles de plazas con tarifas baratas. Podemos decidinos por los destinos clásicos de los Países Escandinavos como Copenhague, Oslo, Estocolmo, o decidirnos por visitar otros lugares como Poznan, la cuna de la nación polaca.

Si quieres volar este verano a Poznan, hay billetes a un precio que va desde los 146 euros volando con la compañía aérea SAS. Por ejemplo, en el mes de julio, el Festival Tzadik de Poznan dedicado a la cultura judía, se celebra entre los días 25 y 28. Hay actividades musicales, diseño, cine, etc.

Si pasean por la plaza del mercado central, en el casco antiguo de la ciudad, verán que es una ciudad con gran animación en cualquier momento del día, y se puede disfrutar de sus numerosos restaurantes, pubs y clubes.

Poznan es considerada la cuna de Polonia, por ser la capital del estado así como la residencia de los monarcas polacos. Es una de las ciudades más antiguas de la actual Polonia. La fiesta más importante de la ciudad es 11 de noviembre, la fiesta de San Martín.

La promoción actual de SAS es para volar entre el próximo 1 de julio hasta el 31 de mayo de 2015 en Europa. SAS vuela desde Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Mallorca. Pueden reservar sus vuelos a Poznan a través del buscador para elegir las plazas disponibles al mejor precio.