Munich en la oferta de primavera de Lufthansa

vuelos munich

Lufthansa oferta vuelos esta primavera, destacando, entre otros, Munich como destino promocional a precios que van desde los 99 euros según las fechas elegidas.

Las condiciones del billete Economy Basic permiten cambios abonando un cargo de 60 euros siempre y cuando la clase de reserva original esté todavía disponible y el orden de los cupones de vuelo no cambie. En caso contrario se recalculará la tarifa y se cobrará la diferencia.

Por ejemplo, se podría salir desde Barcelona el martes 20 de mayo a las 9:20 y regresar de Munich el martes 27  alas 15:30 por 154,68 euros precio total, de los que 56 corresponden al costeo del billete y 98,68 a tasas y recargos. Estas condiciones se pueden comparar con las de otras aerolíneas, usando nuestro buscador alfabético, para elegir la más conveniente.

La capital de Baviera es una interesante ciudad con un amplio recorrido turístico y cultural que ofrece al visitante la Catedral, los palacios Real y de Nymphenburg, varias pinacotecas, el Deutsches Museum (Ciencia y Tecnología), la famosa Gliptoteca (museo de esculturas) o el Teatro Cuvillieri (magnifico exponente del estilo rococó), entre otras cosas; también, por qué no, el Allianz Arena, sede del Bayern, y el Parque Olímpico creado en 1972 para los Juegos Olímpicos.

A la llegada, puede aprovecharse para rematar el final del día y asistir al concierto que el 20 de mayo dará el guitarrista Cliff Richards a las 20 horas en el  Olympiahalle Munich . Una forma relajada de terminar ese primer día de vacaciones