Montreal desde Málaga con Air Transat

Con Air Transat podemos volar a Montreal, Canadá, desde Málaga. Los precios parten desde los 514 euros, ida y vuelta incluyendo tasas.

Se aplicarán los términos y condiciones de uso de los billetes de compra inmediata. Todos los pagos por vuelos (excepto los pagos en depósito) realizados con tarjeta de crédito están sujetos a una comisión del 2-2,5 %. No se carga dicha comisión a los depósitos ni a los pagos realizados con cheque o tarjeta de débito.

Por ejemplo, si partiéramos desde Málaga  el martes 3 de junio a las 10:40 para regresar el lunes 16 a las 19:50 el precio sería de 581 euros, correspondiendo 210 euros de esta cantidad al precio base y 371 euros a las tasas de aeropuerto. No obstante, se pueden otras opciones directas entrando en el directorio de nuestra web.

Montreal es conocida por su excelente cocina, vibrante vida nocturna, fiestas, la diversidad cultural y esa especial joie de vivre (alegría de vivir) que hace famosos a los habitantes de la ciudad. La ciudad posee numerosos museos, desde el Museo de Arqueología e Historia de Montreal pasando por el Museo de Bellas Artes o incluso el Musée Juste pour rire, sin contar los no menos abundantes teatros. Entre éstos, destacan en particular, el Théâtre St-Denis, el Théâtre du Rideau Vert y el Théâtre du Nouveau Monde. El complejo cultural de la Place des Arts aloja el Museo de Arte Contemporáneo y varios teatros.

El 8 de junio a las 11:00 tendrá lugar en la ciudad el Canadian Grand Prix en el Circuit Gilles – Villeneuve. Es una competición para los fans del automovilismo de Fórmula 1 que se lleva celebrando anualmente desde 1961.