Miami en promoción de Delta Airlines

 Vuelos a Miami
©Depositphotos.com/fotoZapad

Delta Airlines nos acerca a Miami (Florida)desde Madrid y Barcelona a precios interesantes para la época vacacional presente. Se parte desde 609 euros, según las fechas escogidas para viajar..

Los reembolsos no están permitidos en las condiciones de esta oferta. en cambio, los cambios en el  itinerario sí están permitidos, con el cobro de un cargo del servicio administrativo además de cualquier posible diferencia en la tarifa correspondiente.

Por ejemplo podríamos salir desde Madrid a las 15:00 del martes 26 de agosto y regresar el jueves 11 de septiembre a las 7:00, por una suma total de 870,68 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

EL vuelo de ida sería directo, pero el de vuelta realizaría un parada de conexión en el aeropuerto JFK de Nueva York con salida el viernes 12 de septiembre. Para buscar alternativas a esta combinación, nuestro buscador es la herramienta indicada.

El corazón de esta ciudad estadounidense es Downtown Miami y está en el lado oeste de la ciudad. Esta zona incluye Virginia Key, la Isla Watson y el puerto de Miami. Downtown está en el distrito central económico de Florida y allí se localizan muchos bancos importantes, las atracciones culturales y turísticas y las zonas residenciales. En el lado oeste se encuentra la Pequeña Habana, donde se ubica el conocido parque del Dominó y se celebran los famosos Viernes Culturales con actividades diversas y amenas.

Una actividad que debería complementar la visita a la ciudad es una excursión por los Everglades, parque nacional de seis mil kilómetros cuadrados formados por pantanos donde viven especies en peligro de extinción, como el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí antillano. el sitio es Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera.