Miami con KLM en rebaja

vuelos-miami

¡Ofertas que harán cambiar su lunes! Con este eslogan, KLM anuncia una serie de ofertas para salir los lunes con destinos muy rebajados como Nueva York , que pasa de 690 a 399 euros,  Chicago de 734 a 399 euros  Miami 844 de 499 euros,  Nueva Orleans  de  874 a 499 euros o  Atlanta de 980 a 399 euros.

Las condiciones de la tarifa implican que pueda aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito. No se permiten cambios ni cancelaciones y deberán abonarse unos gastos de administración de 20 euros.  Para cualquier vuelo contratado se exige una estancia mínima de un domingo. Y lo más importante: ¡sólo los lunes hasta las 23:59!

Por ejemplo, podría volarse desde Madrid a Miami saliendo el lunes 10 de marzo a las 10:25 para regresar el siguiente lunes 17 a las  15:00 por un precio final de 498,28 euros, siendo el precio de la tarifa 124,00 euros y el resto tasas, impuestos y recargos.

Ambos vuelos estarían operados por la compañía asociada Delta e incluirían en ambos trayectos una escala en Nueva York. con salida en el trayecto de ida a las 16:05 y en el de vuelta a las 13:49. Puede utilizarse nuestro directorio de búsqueda para encontrar alternativas directas a este vuelo.

El corazón de esta ciudad estadounidense es Downtown Miami y  está en el lado oeste de la ciudad. Esta zona incluye Virginia Key, la Isla Watson y el Puerto de Miami. Downtown está en el distrito central económico de Florida y allí se localizan muchos bancos importantes, las atracciones culturales y turísticas y las zonas residenciales. En el lado oeste se encuentra la Pequeña Habana, donde se ubica el conocido parque del Dominó y se celebran los famosos Viernes Culturales con actividades diversas y amenas.

El sábado 15 de marzo  a las 20:00 horas tendrá lugar en el BB&T Center (Anteriormente Bank Atlantic Center) de Florida un concierto de Sting y Paul Simon, dos famosos y duraderos artistas de la música juntos en el escenario.