Más precios Mini de Air France: Florencia

vuelos a Florencia
Ayer vimos que Air France promociona vuelos a París y resto de Europa desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Vigo bajo el epígrafe Precios Mini. Para la capital gala hay tarifas a partir de 49 euros por trayecto, mientras que para el resto se encuentran desde 159 euros ida y vuelta.

Las condiciones implican no facturar equipaje (son 15 euros más si se hace on line y 30 en mostrador), al igual que quedan descartados los cambios y reembolsos. Por supuesto, sujetándose siempre a disponibilidad de plazas.

Vamos a ver un ejemplo con Florencia, a donde hay billetes desde 179 euros desde las cuatro ciudades españolas citadas. Así, se puede partir de Barcelona, por ejemplo, a las 6:45 del martes 27 de mayo por 92 euros y regresar una semana más tarde, el martes 3 de junio a las 12:45, por 90. El precio final suma 181,94 euros.

Tanto la ida como la vuelta se hacen con escala en París, en el Aeropuerto Charles de Gaulle, pero se pueden buscar alternativas directas consultando nuestro directorio de vuelos.

La visita a la capital toscana descubre una belleza continua que puede empezar en la fantástica cúpula de la Catedral -obra de Brunelleschi- al lado del campanile de Giotto, seguir por las Puertas del Baptisterio o acercarse a la Piazza della Signoria para contemplar las estatuas y el Palazzo Vecchio, además de los vecinos Ufizzi. Y más cosas, como Santa María Novella, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, el Palazzo Strozzi, el David de Miguel Ángel…

Asimismo, hasta el 39 de agosto, el citado Palazzo Vecchio acoge la curiosa exposición Jackson Pollock e Michelangelo: a Firenze confronto tra due maestri, dedicada a dos genios tan diferentes como el contemporáneo Pollock y el renacentista Miguel Ángel.