Más ofertas primaverales a Alemania con Lufthansa: Berlín

vuelos a Berlin
Decíamos ayer, parafraseando el eslogan publicitario de Lufthansa, que la primavera también llega a Alemania. Por eso la compañía teutona oferta un montón de destinos en el país a partir de los 92 euros que cuesta su capital, Berlín.

Ya puestos, veamos un ejemplo a esa ciudad reservando para salir de Barcelona a las 7:55 del miércoles 23 de abril por 83,77 euros y regresando una semana más tarde, el martes 29 del mismo mes a las 7:10, por 88,10. El precio suma así 171,87 euros con tasas y recargos incluidos.

Se cumple así una de las condiciones (estancia mínima de tres días o noche de sábado a domingo por máxima de doce meses), siendo las otras la imposibilidad de hacer cambios ni reembolsos. Ida y vuelta se hacen con escala en Munich, por lo que quien prefiera vuelos directos puede consultar más posibilidades con ésta u otras líneas aéreas usando nuestro buscador.

Durante la estancia en Berlín no hay que perderse algunos rincones emblemáticos y atractivos, como la famosa Puerta de Brandemburgo, el nuevo edificio del Reichstag, los museos que exhiben el Altar de Pérgamo y el Busto de Nefertiti, el céntrico Palacio de Charlottenburg o incluso la vecina Postdam, a donde se puede hacer una excursión cualquier día.

Actualmente, el Museo Martin-Gropius-Bau ofrece una exposición del artista chino Wei Wei. Se titula Evidence y está compuesto por 3.000 metros cuadrados de instalaciones, esculturas y fotografías, algunas de ellas hechas específicamente para la muestra. Se podrá visitar hasta el 7 de julio.