Más ofertas de Iberia: Nantes en abril

vuelos a Nantes
Vamos a ver otro de los destinos ofertados por Iberia “al mejor precio”. Esta vez elegimos uno del segmento desde 74 euros (precio por trayecto comprando ida y vuelta), que reúne sitios como Burdeos, Bolonia, Estrasburgo, Lourdes, Lyon, Marsella, Marruecos, Moscú, Nantes, Niza, Oporto, Roma, Toulouse, Turín y Viena.

Quedémonos con Nantes, a donde se podría reservar para salir de Barajas a las 16:10 del jueves 24 de abril por los anunciados 74 euros y regresar una semana más tarde, el jueves 1 de mayo a las 18:15, por 210. Ello deja el precio final en 283,98 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos (8,5 más si se paga con tarjeta de crédito).

Aclarar que ambos trayectos están operados por Air Nostrum. La ida es en tarifa Básica, que no permite facturar ni admite cambios o reembolsos; el retorno es con la Clásica, que admite una maleta en bodega y cambios por 45 euros. En cualquier caso, es recomendable comparar condiciones con las de otras aerolíneas; nuestro buscador será una ayuda en eso.

La ciudad francesa, situada en el estuario del Loira y cuna de Julio Verne, tiene como atractivos principales la casa-museo del escritor, el magnífico castillo de los duques de Bretaña, las casas marineras inclinadas, el elegante centro comercial Pasaje Pommeraye o la Catedral de San Pedro y San Pablo, entre otros rincones interesantes.

Inevitablemente, hay que recomendar una actividad especial: la visita a la Las Máquinas de la Isla, un fantástico parque temático para todas las edades con ingenios mecánicos que parecen salidos de una obra de ciencia ficción o de la mente del propio Verne. Mención especial para el espectacular elefante de doce metros de altura, que se mueve a vapor.