Más ofertas de Iberia: Buenos Aires

vuelos-baratos-buenos-aires
Vamos a continuar revisando la promoción actual de Iberia. Hace poco vimos la oferta a Río de Janeiro y hoy seguimos abriéndonos a la magia de América, por utilizar su propio eslogan, con los vuelos a Buenos Aires que anuncia a partir de 668 euros, precio final comprando ida y vuelta.

Pongamos un ejemplo. Salida de Madrid a las 12:10 del miércoles 7 de mayo por 327 euros y regreso dos semanas después, el 21 del mismo mes a las 13:20, por 341. Sumando ambos trayectos queda un precio de 667,94 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

Tanto la ida como la vuelta son directas y se permite facturar una maleta, así como hacer cambios por un extra de 120 euros (los reembolsos, por contra, no). No obstante, recordemos una vez más la posibilidad de consultar alternativas usando nuestro buscador alfabético.

¿Qué ofrece la capital de Argentina a un turista? Pues sitios como la Casa Rosada, sus amplias avenidas arboladas, la Plaza de Mayo, el Obelisco, la Catedral Metropolitana y el sabor de sus barrios tradicionales, como Palermo, La Boca, La Recoleta, San Telmo, etc. En muchos de ellos se encontrará la más popular expresión artística argentina, el tango.

Además, hasta el 16 de junio se puede visitar el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) para ver la exposición Mario Testino: In your face. Es la primera que hace en el país este famoso fotógrafo peruano que publica en las principales revistas de moda y diseño ensalzando las creaciones de marcas de prestigio como Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Chanel, Dior y Lancôme, entre otras.

Testino incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras. Todo ello a través de 122 fotos seleccionadas por él mismo.