Más ofertas de Iberia: a Mallorca para el Ironman

vuelos a Mallorca
Vamos a insistir con las ofertas de Iberia que empezamos a ver ayer: grupos de destinos a partir de 35, 49, 69 y 74 euros, todos ellos precios por trayecto comprando ida y vuelta.

¿Las condiciones? Plazo de reserva hasta el 30 de marzo, para viajar entre el 22 de abril y el 30 de noviembre (hay varios períodos de excepción); estancia mínima de 3 días o noche de sábado a domingo, por máxima de un mes; y sujeción a disponibilidad de plazas.

El ejemplo de hoy corresponde al segundo segmento, el de los 49 euros, que incluye destinos como Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín o Mallorca, entre otros. Vamos a quedarnos con la isla balear, a donde se puede reservar para salir desde Madrid a las 22:00 del viernes 9 de mayo por 45 euros, con regreso una semana más tarde,el viernes 16 a las 17:45, por 33 euros. El precio suma 77,96 euros, incluyendo tasas, gastos de gestión y cargos del operador.

Si se paga con tarjeta de crédito hay un extra de 5 euros. el viaje implica llevar sólo equipaje de mano (la facturación on line son 15 euros) y no se admiten cambios ni reembolsos. Además, en el momento de hacer esta consulta sólo quedaba libre una plaza para ida y 5 para la vuelta. Por último, aclarar que los dos trayectos están operados por Iberia Express. Otras opciones, en nuestro directorio.

La capital del archipiélago tiene como principales atractivos la Seu (Catedral), el singular Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina, la Lonja, los Baños Árabes y muchos más sitios en la ciudad o el resto de la isla.

Cercana a la capital está Alcudia, que el 10 de mayo acogerá por tercera vez el Thomas Cook Ironman 70.3, una espectacular y dura competición de triatlón (3,86 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42,2 de maratón en un máximo de 17 horas), válida para el World Championship Ironman.

Foto: Ironman