Más ofertas de Aer Lingus: Toronto desde Madrid y Barcelona

vuelos a Toronto
Estos últimos días hemos estado viendo ofertas de Aer Lingus a ciudades irlandesas, pero la aerolínea también opera rutas a América del Norte, tanto de EEUU (Boston, Nueva York y chicago) como de Canadá (Toronto).

Las ciudades de salida son Madrid, Barcelona y Málaga, según el destino elegido, pero puesto que Toronto es una novedad veamos un ejemplo. Se puede partir de Barajas o de El Prat; quedémonos con el aeropuerto madrileño.

Dado que se puede viajar entre abril y septiembre, se podría reservar para las 10:40 del viernes 13 de junio por 279,23 euros y regresar una semana más tarde, el viernes 20 del mismo mes a las 17:50, por 303,42. La suma de ambos deja el precio en 582,65 euros con impuestos y recargos incluidos.

Ida y vuelta se hacen con escala en Dublín, con el trayecto entre esta ciudad y la canadiense a cargo de Air Contractors, tanto en un sentido como en el otro. No obstante, quien prefiera consultar otras posibilidades con más aerolíneas puede hacerlo usando el buscador alfabético de nuestra página web.

La estancia en la ciudad hace recomendable la visita a atractivos como el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la colosal Torre CN (tiene un mirador en lo alto), el Ayuntamiento y, sobre todo, las Cataratas del Niágara.

También el barrio de Bloor-Yorkville, una zona de cierto nivel con boutiques, joyerías, restaurantes y hoteles. De hecho, el día 14 de junio se celebra allí Toronto Taste: una feria culinaria en la que cincuenta chefs distinguidos preparan sus mejores delicatessen para los asistentes al evento.