Más ofertas de Aer Lingus: Bilbao-Dublín

vuelos-dublin
Decíamos anteayer que Aer Lingus anuncia dos paquetes de ofertas desde España, uno a Irlanda y otro a América del Norte, con descuentos de un 50%. En el primer caso vimos un ejemplo a Cork, así que hoy vamos a verlo en Dublín.

Antes, recordar las condiciones: plazo de reserva hasta el próximo 18 de marzo, período de viaje desde abril a octubre, la clásica sujeción a disponibilidad de plazas y cobro de 7 euros por persona y vuela en concepto de gastos de gestión.

Y ahora sí, podemos poner un caso práctico con salida de Bilbao. Despegue a las 16:15 del martes 29 de abril por 78,69 euros y regreso a las 12:30 del martes 6 de mayo por 62,74, lo que deja el precio en 141,43 euros con tasas, impuestos y cargos incluidos.

Advertir de que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban una plaza para la ida. Claro que si se agotan tampoco importa porque se pueden buscar más vuelos en nuestro directorio.

La capital de Irlanda es un lugar que atrae a muchos turistas por la belleza urbana de lugares como la National Gallery, los edificios georgianos de Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Parlamento, el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, el colosal parque de Phoenix Park y el famoso Trinity College.

Además, el primer fin de semana de mayo (del 2 al 4), se celebra el Heineken Green Energy Festival, un festival de música pop y rock que tiene lugar en el Castillo desde 1996. Acuden decenas de miles de personas que luego siguen de fiesta por los pubs del centro urbano.