Marrakech en mayo con Royal Air Maroc

vuelos marrakech

Royal Air Maroc oferta promociones de vuelos desde Madrid a la ciudad de Marrakech desde 165 euros, además de a otros destinos de Marruecos como Casablanca desde Barcelona a partir de 183 euros.

Las condiciones de la tarifa permiten el cambio en el billete, pero no las devoluciones. El período de venta para las mismas no termina hasta el 28 febrero y el período de viaje se extiende desde el pasado 6 de enero al 28 marzo, con una estancia mínima de noche de sábado a domingo o tres días y una máxima de tres meses.

Por ejemplo se podría salir desde Madrid el domingo, 4 de mayo a las 20:500, con regreso el jueves 20 de febrero a las 18:40, por 169,56 euros incluido el suplemento adicional por gestión, siendo 120 euros del precio del billete y 44,56euros de las tasas e impuestos. Para encontrar otras alternativas económicas a este vuelo puede consultarse nuestro buscador.

Marrakech es, en la práctica, la ruta de entrada por avión a Marruecos, además de un destino que por sí mismo requiere de algunos días para disfrutar bien de sus encantos. En ella podemos contemplar la silueta de la Koutubia, minarete que a los turistas españoles les resulta tan familiar por su parecido con la Giralda de Sevilla; también destacan las Tumbas Saadianas y su impresionante bóveda central de mármol de Carrara; o el Palacio Bahía, con su espléndida Sala de Embajadores. El palacio de la Medina, el gran zoco y la colorida animación folclórica de la plaza Jama el Fna también son puntos de interés.

Puede aprovecharse para hacer una excursión a la ciudad de Kelaa M’Gouna, situada en el Valle del Dades, con el fin de asistir a la 50ª edición del Festival de las Rosas, que tiene lugar a primeros de mayo. Es una de las fiestas más populares de Marruecos. En ella se celebra la cosecha de las rosas y  se pueden encontrar todo tipo de productos confeccionados con esas flores, incluso cremas, medicinas  y mermeladas. Todo ornamentado con música y danzas folclóricas, espectáculos y conciertos.