Maratón en bici en Aalborg

 billetes economicos a Aalborg

Hoy es el último día para acceder alas excelentes ofertas de las Aerolíneas SAS con vuelos en oferta a Estocolmo, Copenhague, Oslo, Helsinki… y Aalborg o Alborg.

La promoción actual de esta compañía aérea es para volar desde el día 22 de abril al 30 de septiembre de 2014. Los billetes a Aalborg van desde 109 euros trayecto partiendo desde la ciudad Condal.

Para aquellos que gusten de las aventuras y explorar lugares distintos, Aalborg es una ciudad y puerto de Dinamarca, capital de la región de Nordjylland. Es conocida por su Universidad y cuenta con asentamientos vikingos y se pueden ver vestigios de estos en una colina que rodea a la ciudad.

Destaca como punto turístico asímismo, el viejo Castillo Aalborghus (Aalborghus Slot) y algunas casas pintorescas del Siglo XVII que hay en el centro de la ciudad. El 26 de abril se celebra una maratón, la MTB.

Se trata de una ruta 100 kilometros, en bicicleta, a través de bellos paisajes y áreas como Hammer Bakker, Hvorup, parque eólico, Poulstrup, Lundby Scrub, Kongshøj, Golfparken y Østerådalen alrededores de Aalborg. Además, existe la posibilidad de ejecutar una parte del trazado total, 50 kilómetros o 25 kilómetros.

Como hemos dicho hoy día 11 es la ultima ocasión para acceder a billetes de SAS, pero pueden hacer sus reservas de tickets a Aalborg a traves del buscador, donde encontrarán buenas tarifas para desplazarse a este lugar en una cita tan original.

Foto de 612gr