Manila en promoción con Thai Airways

Thai Airways destaca Manila como destino en oferta en su promoción Asia Explorer a precios que van desde los 739 euros, tasas incluidas, según las fecha que se elija para viajar.

Las condiciones de esta tarifa advierten que están sujetas a las limitaciones de capacidad determinadas por la compañía. Ni los cambios ni los reembolsos están permitidos, como tampoco los descuentos para niños. La estancia máxima en el destino será de un mes.

Por ejemplo, podríamos salir desde Madrid el martes, 27 de mayo a las 13:00 horas  y regresar el viernes, 06 de junio a las 13:05 horas por un precio de 735,47 euros, precio final. El vuelo en su tarifa base costaría 330,00 euros, correspondiendo a las tasas e impuestos 405,47 euros.

El vuelo, operado enteramente por Thai,  realiza una conexión con cambio de avión en Bangkok en ambos trayectos, efectuando su salida en el de ida a las 7:40 horas y en el de vuelta a las 00:05 horas. Si estas condiciones no fueran del todo satisfactorias siempre podrán localizarse alternativas  buscando otras opciones de vuelos a Manila en nuestro directorio y comparando.

La capital filipina fue fundada por el español Miguel López de Legazpi en 1571 y aún conserva retazos de la presencia española, aunque mermados por la ocupación de EEUU y las guerras que devastaron su rico patrimonio cultural. No obstante, aún hay un buen puñado de atractivos como el Fuerte de Santiago, la Iglesia de San Agustín, el Centro Cultural de Filipinas, la Catedral, el Palacio y Museo de Malacanang, el Parque Rizal, el Museo Metropolitano de Arte, el Manila Ocean Park, el Museo Nacional, etc.

La Digital Asia Expo y Conferencia (DAX) es un foro de las tendencias de esta industria digital que tiene como objetivo ilustrar sobre diversos temas acerca de la industria digital, incluida la aparición de las tecnologías innovadoras en la publicidad y las comunicaciones. Tendrá lugar el 29 y 30 de mayo en la ciudad de Manila, en el SMX Convention Center, el MOA Complex y el Pasay City.