Malta en verano con Norwegian Air Shuttle

Vuelos a Malta
©Depositphotos.com/blunker

Norwegian Air Shuttle pone a nuestro alcance el archipiélago de Malta con una interesante oferta de vuelos que nos pueden salir desde los 29 euros por trayecto, según la fecha elegida.

Recordar que las condiciones de la tarifa permiten que todos los billetes LowFare se pueden cancelar dentro de las siguientes 4 horas posteriores a la reserva; después los billetes ya no serán reembolsables. Además se puede cambiar el nombre, fecha, hora y destino hasta 30 minutos antes de la salida programada aplicándose  una tasa de cambio de tarifa/nombre y la posible diferencia entre el billete original y el nuevo.

Por ejemplo podemos salir desde Madrid el sábado 30 de agosto a las 15:50 para regresar el sábado 13 de septiembre a las 19:15 por un precio total e 135,90 euros,de los que los impuestos ascienden a 39,50 y el recargo de combustible a 7,60. Si se prefiere localizar alternativas, se puede utilizar nuestro buscador.

Malta es un archipiélago soleado que se encuentra en pleno Mediterráneo y posee de una gran riqueza histórica. Se pueden visitar grandes edificios para visitar, acantilados con fósiles, hermosas calas, una amplia variedad de actividades acuáticas, especialmente el buceo, balnearios en hoteles de lujo y clubes deportivos, así como un profundo y patente patrimonio histórico.

El 8 de septiembre es una fiesta muy especial en Malta, ya que en ella se celebran tres acontecimientos a la vez: una celebración de carácter religioso como es el nacimiento de la Virgen María, el día que terminó el gran asedio de 1565 y el día que las fuerzas italianas se rindieron ante los británicos en la Segunda Guerra Mundial. Las fiestas se conmemoran en Senglea, Naxxar, Mellieha and Xaghra on Gozo principalmente, con una  tradicional regata de remo en los puertos que data ya del año 1878.