Malta en junio con Alitalia

Alitalia nos acerca a varios destinos europeos a través de sus oferta de vuelos más económicos. En esta temporada podemos destacar Malta como destino, que se anuncia para volar desde Barcelona a partir de 168 euros ida y vuelta.

Según las condiciones, todos los precios son válidos para un vuelo de ida y vuelta e incluyen impuestos, tasas y los suplementos de queroseno y seguridad. Los cambios en corta y media distancia están sujetos a 60 euros de recargo, tanto antes como después de la salida; la cancelación, en cambio, no está permitida. Se puede llevar una pieza de equipaje de mano de máximo 23 kg.

Por ejemplo, sería posible salir desde Barcelona el martes 3 de junio a las 6:25 y regresar el miércoles 11 a las 13:05 por un precio total del viaje que quedaría en 191,41 euros, siendo el precio del vuelo 32 euros, las tasas 66,41, el recargo por combustible 88 y los gastos de emisión 5.

Este vuelo con la aerolínea italiana realiza sendas paradas de conexión en el aeropuerto de Roma, del que efectuaría su salida a las 10:45 en el trayecto de ida y a las 21:25 en el de vuelta. Si se prefiere localizar alternativas sin escalas u otras combinaciones más adecuadas a las propias necesidades, se puede utilizar nuestro buscador.

Malta es un archipiélago soleado que se encuentra en pleno Mediterráneo y posee de una gran riqueza histórica. Se pueden visitar grandes edificios para visitar, acantilados con fósiles, hermosas calas, una amplia variedad de actividades acuáticas, especialmente el buceo, balnearios en hoteles de lujo y clubes deportivos, así como un profundo y patente patrimonio histórico.

El 7 de junio, organizado por la Fundación ‘Ta’ Klula,  tendrá lugar la celebración tradicional del Festival Anual de Vino en la plaza principal del pueblo de Santa Lucija, en Gozo. Habrá vino y comida tradicional, además de música en directo. La asistencia es libre y gratuita.