Mallorca-Reus con Ryanair para el festival de Cambrils

vuelos a Reus

Lo que dijimos ayer sobre el aeropuerto de Gerona es válido también para el de Reus, que ha constituido un lugar estratégico para Ryanair durante mucho tiempo.

Desde el resto de España sólo se llega desde Mallorca; eso sí, con precios interesantes, incluso en la parte álgida del verano. Así, se puede salir del aeropuerto balear a las 14:45 del miércoles 30 de julio por 30,44 euros y regresar doce días después, el miércoles 13 de agosto a las 16:05, por 29,60. La suma de ida y vuelta deja el precio final en 60,04 euros (61,27 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Aclarar que los cargos opcionales se pagan aparte (seguro, embarque prioritario…) y que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaba una plaza para el trayecto de regreso. Por lo demás, como siempre, recomendamos confrontar opciones usando nuestro buscador alfabético adjunto.

El segmento de fechas propuesto en el ejemplo no ha sido elegido al azar. Tarragona en general siempre tiene qué ofrecer en el período estival a los turistas pero del 26 de julio al 10 de agosto se celebra en Cambrils un festival que lleva el nombre de esa localidad y tiene lugar en el Parc del Pinaret, la Cripta de L’Ermita y el castillo de Vilafortuny. Este año es la 40ª edición.

Raphael y José Mercé son las cabezas de cartel, integrando el resto del programa David Bisbal, Montserrat Caballé, Love of Lesbian, Auryn, Marta Sánchez & Gloria Gaynor, el Orfeón Donostiarra… Un programa bastante ecléctico.